Hermanos, después de algún tiempo estoy escribiendo en el blog para dejar este post. Espero que estén muy bien. Gracias por leer el blog y no se olviden de dejar sus comentarios.

“Alimentarse para crecer”. Es sabido que, desde nuestra concepción biológica en adelante, nuestro organismo que comienza con la mayor simpleza necesita alimentarse para crecer y así seguimos hasta el día en que morimos, porque, aunque dejemos de crecer en estatura y lleguemos a una edad adulta, nuestro cuerpo siempre esta creciendo y renovándose. Pero, qué necesitamos comer? comida sana que nos ayude a crecer sin perjudicarnos.

En la fe es lo mismo. Necesitamos alimentarno sanamente sin perjudicarnos y cuidando de que cada comida sea la adecuada para el momento en el cual vivimos. Por ejemplo, un joven de 15 años necesita de formación en cuanto a su afectividad y sexualidad y, un matrimonio joven, sobre matrimonio y cuidado de los hijos. Viendo siempre hacia nuestras necesidades espirituales, tal como vemos a nuestras necesidades vitamínicas, atacando a las falencias más fuertes sin descuidar a lo que tenemos en nievel bueno.

Importante es saber que parte de nuestro alimento espiritual es la Santa Eucaristia, la oración y la caridad.

Bendiciones!

Alvaro admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.