Entre el 25 y el 27 de febrero se realizará en el Santuario de San Alberto Hurtado el encuentro juvenil PHN (“Por Hoy No”).

El evento —organizado por la comunidad católica brasileña Canción Nueva y patrocinado por el Arzobispado de Santiago— invita a los jóvenes a vivir la santidad en pleno Siglo XXI y a decir diariamente no a los comportamientos desordenados y a vicios como las drogas.

Esta radical propuesta (“Por Hoy No. Por Hoy No voy a Pecar”), se realiza en este encuentro de una forma entretenida con atracciones juveniles (como muestras de hip-hop y breakdance) y a través de conciertos de música, danzas y prédicas claras, directas y alegres.

El PHN fue creado por el misionero brasileño Francisco José Dos Santos “Dunga” hace 12 años y ya se ha realizado en países como Paraguay, Argentina, Inglaterra, Alemania, Japón y Estados Unidos.

La versión chilena comenzará el viernes 25 de febrero con una misa a las 16:00 horas en el Teatro del Santuario de San Alberto Hurtado y se extenderá hasta el domingo 27 de febrero a las 17:00 hrs.

“A los jóvenes le gustan los desafíos. Pero no sólo aquellos que los llevan al peligro o incluso a la muerte. Los jóvenes son idealistas, pero se les da pocas opciones de realización. Con el PHN buscamos proporcionar un nuevo horizonte a aquellos que desean alcanzar sus sueños”, relata Dunga.

El PHN Chile tiene el lema “¡Vamos!, anímate y conviértete. Mira que estoy a la puerta y llamo”.

Esta actividad estará abierta a toda la juventud de Chile. Habrá alojamiento para los peregrinos de regiones.

En Brasil reúne cada año a más de 150.000 peregrinos en la localidad de Cachoeira Paulista, ciudad de apenas 35.000 habitantes.

Inscripciones en chile@cancaonova.com

o a través de los teléfonos (8) 589 3496 y (8) 299 2236

www.cancaonova.com

www.cancionnueva.com.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.