«

»

amigosdoceu

"Amigos del Cielo" no Perú??? Sim!!!

Hola Niños de Latinoamérica!

festa "Amigos del Cielo"

Um abração bem grande para o Padre Esteban Torrontegui da Ordem dos Carmelitas Descalços, da paróquia “O Sacrário”, na Igreja São Francisco de Trujillo do Perú…

festa "Amigos del Cielo" apresentações

Nessa paróquia tem um grupo de oração juvenil chamado Amistad. Essa turminha de Jesus assiste o “Amigos do Céu” pela internet. Tudo porque o Jorge, um jovem  que ama Jesus descobriu a gente. Olha só que lindo seu testemunho (coloquei em espanhol mesmo, porque é fácil de entender e é mais bonito do jeitinho que ele escreveu):

“Tengo 22 años y soy evangelizador de niños. En el año 2008, buscando material para niños encontre en youtube.com videos de ustedes, que me fascinaron desde que lo vi. Desde ahi (2008) hasta la actualidad yo veo los programas via internet y me ayuda mucho para mi trabajo pastoral. Agradezco mucho su trabajo porque realmente da efecto.

festa “Amigos del Cielo” anjinhos com Maria

Gracias a Dios, tengo una amiga que está en Brasil y ella me manda los dvd, libros. Especialmente veo Amigos do ceu que para mi me encantó la forma de como usted explica a los niños la vida de los santos, y desde el 2008 tambien veo el kairos para as criancas donde veo como usted cuenta historias y los niños estan tan atentos, para mi es un ejemplo de evangelizacion.

Aprendo mucho de usted tia Adelita. Compre el libro “Na Trilha de um Vencedor” que  eso me sirvio para epxlicar a los niños la vida de Juan Pablo II.

festa "Amigos del Cielo" teat

festa "Amigos del Cielo" desfile dos Santos

Bueno por ultimo le cuento que su programa me inspiró para formar en Trujillo hace cuatro años una fiesta catolica denominada Amigos del cielo, donde celbramos la fiesta de todos los santos en su vispera (31 de octubre) dode los niños vienen disfrazados de santos y contamos historias de un santo, animacion (donde la mayoria de canciones son de cantinho da crianca), oracion, osea queremos hacer como un kairos para as criancas. Muchas gracias por leer esta pequeña carta y me gustaria seguir en contacto con ustedes porque me gustaria seguir aprendiendo de la forma como hablan de Dios a los niños. Muchas bendiciones”

festa "Amigos del Cielo" um piedoso São Martinho de Lima

Jorge, me deu muita alegria saber que irmãos estão evangelizando as crianças peruanas com o “Amigos do Céu”.

E mais lindo ainda é você, tão jovem estar trabalhando tanto pela evangelização… Você é um pedacinho de Canção Nova no Perú.

Esse ano fez 50 anos da canonização de São Martinho de Lima e suas relíquias estão percorrendo todo o país do Perú.

Em homenagem e de los niños peruanos, que tal conhecermos a história de São Martinho? É só clicar no botão para abrir o video…

Link permanente para este artigo: https://blog.cancaonova.com/amigosdoceu/amigos-del-cielo-no-peru-sim/

13 comentários

  1. pedro henrique disse:

    poderiamos fazer uma vez aqui no brasil

  2. Leticia disse:

    Gente como e lindo ver crianças assim tão envolvidos com a igreja, isso serve para varios adultos que dizem que são catolicos e tals mais essas crianças sao pura de coração

    1. amigosdoceu
      amigodoceu disse:

      É verdade Leticia, fiquei muito feliz e emocionada com esse testemunho.

  3. Brenda disse:

    Muy buena iniciativa en hacer ese tipos d fiestas, donde el dia anterior es halloween y podamos enseñar a los niños la vida de los santos y tambien evangelizar a traves de cantos y juegos. Jorge ya vendra la internacionalizacion!!

  4. Tulsi disse:

    Yo estuve ahí en esa fiesta, fue una experiencia hermosa… Todos los niños compartieron un momento de amor y llevar un mensaje de paz a los vecinos del lugar. Esto recién empieza… ¡VAMOS, JORGE! =))

    1. amigosdoceu
      amigodoceu disse:

      Tulsi, gracias por compartir su xperiencia tan hermosa y por tener amor por Jesus y los niños. Adelita

  5. Diego Rivero Vallejo disse:

    Amigos del Cielo, que se desarrolló en la Iglesia San Francisco fue un gran evento acá en Trujillo que reunió gran cantidad de niños y que fue una gran manera de evangelizar. Los niños se mostraron encantados por la forma como se desarrolló el evento y también los organizadores terminaron satisfechos, esperemos este año también pueda repetirse. Saludos

  6. Jorge disse:

    Que bonito artículo, gracias tia Adelita!!! ya que esta fiesta es inspirada en su programa y siempre sacamos información de este blog. Unidos en oración y por la intercesión de San Martín de Porres.

    1. amigosdoceu
      amigodoceu disse:

      Jorge, eu é que lhe agradeço pelo carinho e estar evangelizando comigo.

  7. Nelly disse:

    Qué hermosa acción es la que se hace con AMIGOS DEL CIELO, realmente impacta al alma para buscar a nuestro DIOS, especialmente en los niños que se nutren en un ambiente sanísimo de alegría y oración…

    1. amigosdoceu
      amigodoceu disse:

      Gracias, Nely. Qué hermoso é tener hermanos que compartilham nosso amor por Jesus e sus amigos del Ciélo em Perú. Adelita

  8. Miguel disse:

    Parabéns!!!! Muy buena iniciativa!!! Dios les bendiga

    1. amigosdoceu
      amigodoceu disse:

      Gracias Miguel. Salutos a todos los niños de su comunidad. Adelita.

Deixe uma resposta

Seu e-mail não será publicado.

Você pode usar estas tags e atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com