Ven y verás - Testimonio PHN 2024

Tengo una palabra para vos, – así como Felipe dijo Natanael: “Ven y verás” yo ahora te lo digo; en ese momento exploté de Gozo, me llegaron las lágrimas, pero eran de alegría! al escuchar nuevamente esas palabras que confirmaban el mensaje que me había llegado…

Juan 1, 46.  Hay un testimonio detrás de estas palabras lo vi hace unos días el 12 de julio de 2024.

En el que hice mi estudio bíblico con esta misma lectura, Juan 1, 35 al 51; hace pocos días estando en el evento PHN en Canción Nueva, Cachoeira Paulista – Brasil con una amiga y hermana llamada Evelyn, recordando que acababa de confesarme esa mañana.

Estábamos formando fila para entrar a un lugar de oración llamado Casa de María (que está dentro del predio Canción Nueva), le propuse hacer el estudio bíblico del día, nos habíamos quedado hablando profundamente incluso entre lágrimas, de cómo nos estaba yendo en el camino vocacional que justamente inició con el PHN 2023, del que las dos habíamos participado, muchas pruebas pero también mucha gracia, mucha sanación interior, mucho descubrimiento personal, liberación y que en este segundo PHN 2024 se nos estaba confirmando.

Eve, en un momento, cuando estábamos buscando las “Órdenes de Dios” dentro de la palabra me dijo “Ven y verás” es una orden Brenda, esa es tu palabra hoy.

La tomé como propia no comprendiendo bien lo que Jesús me estaba tratando de decir, luego llegó mi turno de atendimiento en Casa de María y me tocó con un hermano consagrado llamado Saulo (nunca voy a olvidar su nombre, me pidió oración por él), me dijo – Brenda, tengo una palabra para vos, – así como Felipe dijo Natanael: “Ven y verás” yo ahora te lo digo;

En ese momento exploté de Gozo, me llegaron las lágrimas, pero eran de alegría!

Al escuchar nuevamente esas palabras que confirmaban el mensaje que me había llegado a través de Eve, era una orden para mí. 

Parece una locura, pero Jesús es tan grande que ahora se me estaba mostrando a través de personas y yo seguía sin entender que me quería decir; volviendo a Asunción comentando esto a mis compañeros de viaje, comprendí que el año pasado en el PHN 2023 se me habían caído las “escamas de los ojos” como a Saulo de Tarso (en este momento al escribir este testimonio para ustedes me estoy dando cuenta de que el hermano que me atendió y oró por mi se llamaba también Saulo, para mi ya no existen coincidencias:

Dios mío! 

Habrá sido el mismo San Pablo a través del hermano que me dio el mensaje para que lo comprendiera?).

En aquel momento yo realmente reconocí a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Trinidad viva y real, específicamente en un momento de oración de liberación, sentí que entre el Cielo y la Tierra se estaba librando una batalla espiritual, justo ante mi alma, entre miles de personas a mi alrededor, esto sucedió en el Luau en la madrugada del 15 de julio de 2023, día de mi cumpleaños, digo yo, mi “Pascua” de los 33 a los 34 años, porque antes estaba muerta en vida, viviendo ciega, creyendo conocer y amar a Dios verdaderamente.

 

Este año, comprendo que esta palabra “Ven y verás” es por lo que esas escamas se habían caído aquella vez y Jesús me había ordenado.

“Ven y verás Brenda”

Ya podía ver!

En ese momento ya podía ver! y sólo un año después de vivirlo pude entenderlo. 

Me sorprende aún más la Palabra nuevamente ahora mientras escribo, porque la Palabra es el mismo Jesús, siempre buena noticia que se renueva, que es el Hágase de Dios, que es el Verbo de acción de la boca de Dios!

Por eso es el Verbo hecho Hombre.

La lectura de Juan 1, 46, sigue en Juan 1, 50: “Jesús le dijo: – tú crees porque te dije que te vi bajo la higuera pero verás cosas mayores que estas” y continúa en versículo 51 “En verdad les digo que ustedes verán los cielos abiertos y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el hijo del hombre”.

Hoy sé que si Jesús promete, lo ha de cumplir a su tiempo, VEO que Jesús habla a través de personas, habla al corazón, a través de pensamientos, siempre confirma y da Paz, muy importante es mantener la Gracia, es decir confesados, unidos a Él, para comprender claramente sus mensajes.

Enfocada en Él, siempre los ojos puestos en Él y lo demás vendrá por añadidura, nada importa más.

Después de un año de vivir el PHN 2023 soy vocacionada de primer año de la Comunidad Canción Nueva y estoy bajo su voluntad.

Por si alguna vez vacile, porque soy débil, he de volver a leer esto, Ángel de mi guarda te doy el trabajo de recordármelo. Amén.

 

Brenda (breliu) – Vocacionada Canción Nueva Paraguay

 

 

Canción Nueva ParaguayContacto/ whatsapp:

📲   +595 986 273932

 📩 coordinacionpy@cancaonova.com

¡Evangeliza con nosotros!