Rosario de Hombres

En  los martes a las 19.30hrs Rosario de Hombres Valientes  con la Comunidad Canción Nueva en Asunción una oportunidad de estar en oración y hacer nuevos amigos .

 El hombre de Dios camina humildemente con su Creador, confiando en Él para vivir plenamente y perseverar hasta el fin.

Un hombre de Dios está plenamente convencido de la existencia de Dios y de la revelación divina en Su Palabra. Defiende y proclama estas verdades en cualquier lugar.

Está dispuesto a pagar el precio por defender el evangelio y vive como sal de la tierra y luz del mundo.

Conferí el video del Rosario de Hombres Valientes:

Un hombre de Dios camina en comunión con Cristo, guiado por la cruz, lleno de convicción, comprometido y con un carácter transformado por la gracia divina.

El poder de la oración es profundo y significativo en la vida de los hombres. A través de la oración, los seres humanos pueden comunicarse con Dios, expresar sus pensamientos, sentimientos y necesidades, y buscar su guía y fortaleza

Invitamos a ti hombre de todas las edades para que venga estar con nosotros a los Martes a partir de las 19.30 en la Parroquia de San Roque González de Santa Cruz – Asunción en ese grupo que busca agrandar nuestro autoconocimiento, formar nuestra  espiritualidad la oración nos fortalece en momentos difíciles. Nos acerca al corazón de Dios cuando enfrentamos adversidades.

¡Anímate y venga con nosotros!

Comunidad Canción Nueva  Paraguay

Estamos ubicados en Parroquia San Roque González de Santa Cruz

Dirección: Lomas Valentinas N° 151

Entre Yegros e/ Independencia Nacional –  Asunción.

Contacto y  whatsapp

📲   +595 986 273932

📩 coordinacionpy@cancaonova.com

Venís a participar de las actividades semanales en nuestra misión Canción Nueva Paraguay.

¡Te esperamos!