El Bienhechor Evangelizador de Canción Nueva abraza con nosotros el compromiso de evangelizar.
Con su aporte mensual, el bienhechor evangelizador es la señal concreta de la Providencia de Dios para la continuidad de la misión.
¿Sabes qué significa ser evangelizador?
Significa atraer nuevos corazones para el encuentro personal con Jesús. Es una acción conjunta entre Él y el hombre.
Vos podés cooperar con la acción del Espíritu Santo, asumiendo con nosotros el desafío de evangelizar y formar hombres nuevos para un mundo nuevo.
“Nosotros sólo podemos evangelizar al mundo juntos, solos no lo conseguiremos”. (Monseñor Jonas Abib, Fundador de la Comunidad Canción Nueva)
¿Querés ser parte de esta obra ayudándonos a evangelizar?
Si querés podés colaborar y ayudarnos a seguir organizando encuentros de evangelización, retiros, jornadas y así llegar a más jóvenes y familias enteras, ya que para eso también necesitamos de tu donación voluntaria, a través de aporte en dinero efectivo.
Ser evangelizador significa ganar nuevos corazones para que puedan tener un encuentro personal con Jesús. El acto de evangelizar es una acción conjunta entre Dios y el hombre; el Señor nos necesita.
El evangelizador coopera con la acción del Espíritu Santo, asumiendo con el Club de Evangelización el desafío de formar hombres nuevos para un mundo nuevo.
Anímate con nosotros a ser un Bienhechor Evangelizador!!