Encuentro PHN en Paraguay - Mayo 2024

Dignos de las promesas

Se denomina el tema del próximo Encuentro PHN (Por hoy no voy a pecar) que se realizará el 04 y 05 de mayo de 2024. En el Colegio Monseñor Lasagna (Don Bosco c/ Humaitá N° 816, Asunción) con la presencia internacional de Pitter Di Laura, misionero de la Comunidad Canción Nueva Brasil.

El PHN es una espiritualidad que en estos últimos tiempos ha conquistado a millones de jóvenes en Latinoamérica y el mundo, diciendo “No” al pecado, resistiendo todos los días con alegría y determinación todo lo negativo que el mundo propone y diciendo “sí” a una vida en santidad cada día, una santidad posible, con decisión y valentía.

Pitter Di Laura, misionero de la Comunidad Canción Nueva de Brasil, será el predicador de este encuentro, entre otros que, con su juventud, alegría y fuerza llevarán a los corazones de tantos jóvenes y familias a Jesús vivo y vivido y nos propondrán el desafío de vivir cada día firmes en la fe.

¿Quieres vivir esta experiencia que también es un desafío?

¡Prepárate a vivir el próximo Encuentro PHN, donde viviremos momentos fuertes de oración, prédicas, alabanzas, animaciones y, de manera especial, la Santa Misa, Rosario, Adoración al Santísimo.

El sábado 4 de mayo por la noche tendremos un fabuloso concierto con la participación de Pitter Di Laura y el Ministerio de Música Canción Nueva Paraguay.

Encuentro PHN – Dignos de las promesas

Local: Colegio Monseñor Lasagna –  (Don Bosco c/Humaitá, 816, Asunción)

Fecha:  04 y 05 de mayo de 2024

Horarios: Sábado 13 de 8:30 h. a 18:00 h.

Concierto PHN desde las 20:30 h.

Domingo : De 8:30 a 13:30 h

 

Están especialmente invitados a participar de este evento todos los movimientos y grupos juveniles, pastorales, catequesis de confirmación de las diferentes parroquias y carismas.

 

¡Haz tu inscripción hoy!

  • Costo de inscripción: Gs. 30.000
  • OBS: El pago lo puedes hacer por Giros Tigo al (0986) 273 932 (después de realizar el pago, enviar el comprobante al Whatsapp del mismo número). También puedes abonar el importe el día del evento, pero eso no impide que ya te inscribas desde ahora.

LINK DE INSCRIPCIÓN PHN 2024

 📲 Link de Whatsapp:  0986 273 932   

 📩 coordinacionpy@cancaonova.com

 

¡Ven a vivir el Encuentro PHN con Canción Nueva Paraguay!

¡¡Te esperamos!!